Escuchanos en Vivo

Justin Timberlake sorprende al convertirse en papá por segunda ocasión

19-enero-2021 3:00 am

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida, en secreto, a un segundo hijo.

Justin Timberlake Reveals the Name of Baby No. 2 With Wife Jessica Biel |  Entertainment Tonight

El cantante Justin Timberlake confirmó que él y su esposa, Jessica Biel, dieron la bienvenida a su segundo hijo durante el 2020. La pareja mantuvo en secreto el embarazo de la actriz.  La información fue relevada por el intérprete en una entrevista con Ellen DeGeneres, en donde Timberlake reveló que tanto él como su pareja se encuentran muy felices de la llegada de su segundo hijo y hasta reveló cuál es su nombre.  Fue en septiembre de 2020 cuando Lance Bass, amigo del cantante y excompañero del grupo NSYNC, reveló que la pareja tenía un nuevo integrante en la familia: “¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!”, platicó en una entrevista con Katie Krause de Entertainment Tonight durante el programa The Daily Popcast.

Compartió que la conductora, Ellen DeGeneres, es una de las pocas personas que conocer algunos detalles de su bebé, por ello decidió revelarle cómo se llama el nuevo integrante de su familia. “Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices”, detalló el cantante. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}