Escuchanos en Vivo

Paquita la del Barrio va por la diputación de Misantla, Veracruz.

25-enero-2021 1:04 pm

Se confirmó que Paquita la del Barrio, es otra cantante del mundo del espectáculo incursiona a la política y que podría aparecer en la boleta electoral en la elección del próximo 6 de junio.

Se dio a conocer que, la artista veracruzana acudió a registrarse ayer domingo 24 a las 11 horas como precandidata del partido Movimiento Ciudadano diputada por el distrito local de Misantla.

Francisca Viveros Barradas, originaria de Alto Lucero Veracruz aceptó la invitación de este instituto creado por el actual senador Dante Delgado, confirmó el coordinador de Comisión Operativa, Sergio Gil Rullán.

La exponente de música tradicional mexicana y canciones como “Cheque en blanco”, “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, buscará alcanzar la curul para el Congreso de Veracruz, según militantes del mismo partido.

La candidatura de la cantante contaría con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien busca convertirse en candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal del Distrito de Xalapa.

En el perfil de la red social de Facebook de Miguel Ángel Castillo López, éste apareció en un video en compañía de Elena Córdova Molina y Paquita la del Barrio en la que señalaron que “pronto habrá una sorpresa”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}