Escuchanos en Vivo

Vicente Fernández llora y se disculpa tras video donde le toca el seno a fan.

26-enero-2021 12:25 pm

Vicente Fernández es uno de los cantantes más reconocidos en el país y también de los preferidos por el público, sin embargo hace unos días estuvo envuelto en un escándalo después de haber tocado a una fan indebidamente

Estas imágenes provocaron todo tipo de reacciones, incluso, la joven que fue agredida dio su versión de los hechos y aprovechó para llamar ”pervertido” al Charro de Huetitán. Además de señalar que se sintió violentada. 

Es por esta razón que “Chente” decidió dar la cara en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde aclaró que jamás le quiso faltar al respeto a su seguidora.

Una cosa es estarme de retratarme ahi y si derepente no me doy cuenta la que sigue y los que siguen,  de todos modos me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras esta es su casa” dijo Vicente.

El cantante no pudo contener las lagrimas y declaró que no era fácil enfrentar este tipo de chismes, por su parte la reportera le aclaró que se sabía que él no era ese tipo de persona.

Lamentablemente el tmabién compositor cuando se dio a conocer este video recibió fuertes críticas por parte de alguno de usuarios que reprobaron totalmente lo sucedido.

Si hay algo tengo es que respeto el público” concluyó el cantante.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}