Escuchanos en Vivo

Así es “Ropa Cara”: el nuevo lanzamiento de Camilo “basado en hechos reales”

27-enero-2021 2:18 am

Fiel a su compromiso, el colombiano Camilo comienza el año mostrando un nuevo repertorio musical. Tras el éxito de su “Vida de rico” va a estrenar su nueva canción en una línea similar al menos en el título: “Ropa Cara“.

De “Vida de rico” a “Ropa Cara”

El martes 19 de enero fue el lanzamiento del videoclip oficial de “Ropa Cara“. Como avance, el músico nos ha contado que “Es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales“. Sin embargo, Camilo nos lo va a contar y nos lo va a cantar.

Es una de las canciones que formará parte de aquel álbum que “Nació, creció, se reprodujo,… en confinamiento” y que no tardará en ser lanzado. Tan esa así que nos desvelaba también que Mi álbum sale a comienzos del año y contiene las mejores canciones que he escrito en mi vida. Es un paso adelante, de transformación, son pasos adelante es algo muy especial…”.

Solo unas horas antes del estreno de su tercer sencillo, Camilo expresaba en Instagram la emoción que lo embargaba en esos momentos pues la ansiedad por el lanzamiento no lo dejaba en paz: 

“Siempre pensé que llegaría el momento en el que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla… Pero, aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar Ropa cara, mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas, que no me comía hace tanto, contando los minutos para que salga,” compartió en uno de sus estados.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}