Escuchanos en Vivo

“Cenicienta” con Camila Cabello ya tiene fecha de estreno y será este verano

27-enero-2021 4:04 am

Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas que hay en la actualidad, pero además de estar presente en el mundo de la música, ahora incursionará en el cine y lo hará con la historia clásica de Cenicienta.

La fecha de estreno de esta nueva versión de “Cenicienta” llegará a los cines el 16 de julio en lugar del 5 de febrero como se tenía previsto.

Los fanáticos de Camila Cabello están emocionados por la presencia de la joven cantante de ascendencia mexicana encarnando a una princesa.

“Cenicienta” es la puerta de Camila Cabello para ingresar a Hollywood como una princesa hispana, algo distinto a las adaptaciones tradicionales.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}