Escuchanos en Vivo

SIA ESTRENO “TOGETHER” DE SU NUEVO DISCO Y PELÍCULA

28-enero-2021 10:26 am

La cantante, Sia, compartió “Together”, el primer sencillo de Music, su siguiente álbum y película.

Después de haber lanzado un álbum con LSD, su proyecto al lado de Labrinth y DiploSia está de vuelta. la cantante presentó “Together”, primer sencillo de Musicsu próximo trabajo, el cual será una película acompañada de su soundtrack de 10 canciones.

Así es, Sia escribió y dirigió una película. Music está basada en un cuento que escribió en 2007. Abarca la historia de Zu, (Kate Hudson), una mujer recientemente sobria que intenta encontrar su lugar en la vida cuando descubre que será la única guardián de su media hermana, Music (Maddie Ziegler), quien tiene autismo.

La película se anunció durante el Festival de Cine de Venecia en 2015. Estará coescrita y coproducida por Dallas Clayton y Vincent Landay, respectivamente. También incluirá a Leslie Odom Jr en el reparto. Será el debut como directora de Sia y también publicará un álbum que contendrá las 10 canciones escritas para la película.

El primer adelanto es “Together”, que llega con un colorido video protagonizado por Maddie Ziegler. El tema está coescrito y producido por Jack Antonoff y te aseguramos que mejorará tu día instantáneamente.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}