Escuchanos en Vivo

Lourdes Leon, hija de Madonna abrió su cuenta de Instagram y comenzó a repartir insultos entre los fans.

30-enero-2021 10:00 am

La hija de Madonna se estrenó con todo en Instagram. Lourdes Leon decidió abrir su cuenta en la red social y compartir sus primeras fotos, pero lo que llamó la atención fue la forma en que comenzó a interactuar con sus seguidores.

“Callate y escucha” fue la primera frase que publicó en Instagram, sumado a una foto de ella dando la espalda y con su ropa interior descubierta con la marca Juicy.

Pero fueron los fans que comenzaron a responderle a su publicación los que se llevaron todo el arsenal de Lourdes. “¿Acaso tu madre no te lava el trasero?”, le respondió a un fan que criticó su pose en la fotografía.

Incluso fue más allá, cuando la compararon con su madre: “Ella sacó una obra maestra llamada ‘Hard Candy’”, le protestó uno de sus seguidores. Ella solo se limitó con una respuesta bastante censurable.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}