Escuchanos en Vivo

Paty Cantú asegura que le rompieron el corazón y escribió “Odiarte”

2-febrero-2021 12:32 pm

El tema “Odiarte” fue tendencia en redes sociales durante dos días seguidos, en colaboración con Lasso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito obtenido con su tema “Odiarte”, Paty Cantú se sinceró con su público y habló sobre cómo le rompieron el corazón y plasmó sus sentimientos en la canción que ha sido un “hitazo” en las redes sociales y durante dos días seguidos fue tendencia.

Paty Cantú, cantante tapatía que estrena sencillo

No es común que la intérprete jalisciense hable ante los medios sobre su vida privada o sobre sus sentimientos, pero esta vez platicó a El Heraldo que vivió una decepción amorosa que plasmó en una canción.

La cantautora detalló que estando afectada por el desamor que estaba enfrentando, llegó al estudio y junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo escribieron la letra de la canción que posteriormente grabó en colaboración con el cantante venezolano Lasso.

“Ahí fue cuando me di cuenta que no podía, que quizá es mejor aprender y entender que hay muchos tipos de amores y pueden no estar contigo, pero el sentimiento está ahí”, externó.

Cantú explicó que siempre ha sido reservada con su vida privada por el machismo que existe en la industria y no quería sus situaciones personales resaltaran más que su talento como compositora, cantante o productora.

“Era reservada, porque cuando empecé había mucho machismo y era importante que la conversación fuera mi música, al crecimiento como compositora, productora o formando parte del consejo de los Grammy Latinos. Necesitaba credibilidad y si abría la puerta de mi vida personal, ya no se hablaría de mi esfuerzo profesional, ni de mi lucha por la igualdad”, afirmó la intérprete.

En cuanto al dueto que hizo con Lasso, Paty Cantú destacó que desde que se compuso el tema sabían que sería un dueto con un artista que tomaría la voz de la persona que le rompió el corazón, pero sin llegar a satanizarlo y fue lo que se logró con la voz del cantante venezolano.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}