Escuchanos en Vivo

DUA LIPA ANUNCIA EL ESTRENO DE “WE’RE GOOD”

4-febrero-2021 8:00 am

Ahora, diez meses después del lanzamiento de Future Nostalgia, la cantante lanza nuevo single propio. Se trata de We’re Good y saldrá el próximo jueves 11 de febrero. Junto al anuncio del single, Dua Lipa ha compartido la portada.

En la imagen del sencillo vemos a la cantante vestida con colores verdes y con un estilismo que nos recuerda a los locos años 20. Además, en el lateral superior derecho de la portada podemos ver el nombre del single con las mismas letras que ha utilizado durante toda su etapa de Future Nostalgia. ¡Y no es ninguna casualidad!

Dua Lipa se ha convertido en la artista femenina de moda. El año pasado dio mucho juego con su segundo álbum, y parece que hay varias canciones inéditas de las sesiones de grabación correspondientes, tanto como para quizá sacar un disco de caras B, como se ha venido comentando.

De momento para el 11 de febrero se programa el estreno de una nueva canción titulada We’re good, cuya portada sigue la misma línea de diseño que las de la colección mencionada.

Crucemos los dedos y esperemos que pueda iniciar gira en septiembre tal y como tiene previsto, un tour que recalaría en Barcelona y Madrid los días 15 y 17 de octubre respectivamente.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}