Escuchanos en Vivo

Comparan a ‘La Tesorito’ y a Miley Cyrus en redes sociales.

5-febrero-2021 6:00 am

Laura León, mejor conocida como La Tesorito, no ha parado de recibir memes sobre el parecido que muchos le encuentran con Miley Cyrus e incluso muchos afirman que podría ser practicamente la version de ella en algún universo paralelo, por lo que la misma cantante mexicana decidio enviarle un mensaje a su colega.

En mas de una ocasión, las famosas han sido comparadas por sus elecciones de moda, pues ambas portan ese look rockero, con pantalones de piel, accesorios de estoperoles, sombreros, y animal prints. Por ello, Laura León toma con humor todos los memes que abundan en internet.

Incluso, el cabello corto y rubio que ambas suelen portar, suman a las similitudes entre Miley y Laura, por lo que los fans sueñan con verlas juntas en un escenario.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}