Escuchanos en Vivo

Selena Gómez confirmada en Premios Lo Nuestro 2021.

6-febrero-2021 6:00 am

En las últimas horas, han enloquecido las redes sociales debido a que se ha revelado que la cantante Selena Gómez estará presente en uno de los eventos más importantes de música latina en el año.

La cantante presentará su nuevo sencillo ‘Baila Conmigo’, junto al cantante Rauw Alejandro, con quien trabajó en el tema. Es un éxito pop con toques urbanos que ha liderado las listas de popularidad en el mundo, en estos últimos días.

La entrega número 33 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 18 de Febrero en Miami a través de la cadena Univisión. Maluma, Carlos Rivera, CNCO, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna Montaner, Camilo, Daddy Yankee, Natti Natasha, Marc Anthony, el Grupo Firme y Prince Royce son, además de los galardonados especiales, algunos de los artistas que formarán parte de las presentaciones musicales de los premios.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}