Escuchanos en Vivo

Yuri confirma que tuvo COVID-19 y ahora vive con las secuelas

7-febrero-2021 5:00 am

La cantante mexicana señaló que tuvo ataques de ansiedad, taquicardias y perdió mucho cabello.

Hace varios meses se confirmó que en el programa “Quién es la máscara” los conductores Consuelo Duval y Omar Chaparro se contagiaron de COVID-19. En dicho momento no se supo si la cantante Yuri también estuvo enferma.

Días después ella misma desmintió el hecho con un video en sus redes sociales, pese a que el presentador Gustavo Adolfo Infante señaló que sí estaba contagiada. Ahora la cantante mexicana confirmó a la comunidad de una iglesia cristiana que sí tuvo coronavirus.

A esto se debe sumar la pérdida de cabello. “El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar. A mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas”, agregó sobre la enfermedad.

La cantante mexicana afirmó que los ataques de ansiedad le daban a las seis de la mañana, es por ello que acudió a médico para que la revisaran.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}