Escuchanos en Vivo

8 éxitos de Justin Bieber.

8-febrero-2021 4:00 am

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha tenido muchas canciones que han ingresado en la lista Hot 100. Por eso, la revista Billboard enumeró los temas que tuvieron más éxito en el mencionado chart. En esta nota te enseñaremos los ocho mejores.  

8. ‘As Long As You Love Me’

Esta canción pertenece al disco ‘Believe’ de Justin Bieber y llegó hasta la posición número 6 en el Hot 100. Su videoclip oficial cuenta con más de 415 millones de reproducciones.

7. ‘Cold Water’

Aunque no lo creas, ya pasaron casi dos años desde el lanzamiento de esta colaboración de Justin y Major Lazer. Este tema llegó hasta el puesto número 2 en el Hot 100. 

6. ‘I’m The One’

DJ Khaled, Justin, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne unieron fuerzas en esta canción que llegó hasta el primer lugar del Hot 100 el año pasado. Su videoclip tiene más de mil millones de reproducciones. ¡Es un éxito!

5. ‘Let Me Love You’

DJ Snake y Justin Bieber nos regalaron esta enorme canción en el 2016. A pesar de que no llegó a la cima del Hot 100 (llegó hasta la cuarta posición), estuvo varias semanas entre los primeros puestos.

4. ‘What Do You Mean?’ 

Esta exitosísima canción pertenece al disco ‘Purpose’ (2015) de Justin Bieber. Llegó hasta la cima del Hot 100 y dominó por una semana. Su videoclip oficial está cerca de llegar a los 2 mil millones de reproducciones.

3. ‘Sorry’

El impacto que tuvo ‘Sorry’ se ve reflejado en la cantidad de vistas que tiene el video musical. ¡Más de 2900 millones! Es el videoclip más visto de Justin Bieber y lo más curioso es que no aparece él. Esta canción llegó a la cima del Hot 100 en enero de 2016 y se mantuvo en ese lugar por tres semanas consecutivas. 

2. ‘Love Yourself’

Este tema también pertenece a ‘Purpose’, el disco más exitoso de Justin en su carrera. ‘Love Yourself’ llegó a la cima del Hot 100 en febrero de 2016 y pasó una buena cantidad de semanas en el top 10. Su videoclip suma más de 1370 millones de vistas.

1. ‘Despacito (Remix Audio)’ 

Es, de lejos, la canción más exitosa de Justin Bieber en el Hot 100. Gracias al canadiense, ‘Despacito’ logró romper las barreras y ser escuchada hasta en países asiáticos. Este tema llegó a la cima del Hot 100 y se mantuvo por 16 semanas consecutivas.



¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}