Escuchanos en Vivo

BEYONCÉ LE DA A SU CAMISETA SIN MANGAS Y FALDA A JUEGO DE IVY PARK UNA ACTUALIZACIÓN DE MODA CON BLAZER Y TACONES DE AGUJA PUNTIAGUDOS

12-febrero-2021 2:15 am

Beyoncé acaba de brindar un consejo de estilo sobre como usar su colección Black Park de Lvy Park x Adidas.

Beyonce compartió una presentación diapositivas de fotos de Instagram de ella misma modelando un look de su línea de atletismo, que incluía una camiseta sin mangas negras y dorada de Lvy Park x Adidas y una mini falda a juego. la parte superior presentaba el logo de la marca en el centro con las tres franjas distintivas de Adidas en el lateral. La falda también lucia las rayas.

La cantante le dio una mejora al Look al cambiar el conjunto de ropa deportiva con un blazer negro de la colección. La prenda exterior presenta un cierre en botones y hombreras ligeras. Al igual que la camiseta sin mangas y la falda, la chaqueta del traje se han vuelto cada vez mas populares entre las celebridades y los amantes de la moda, ya que es una manera fácil de realzar la ropa de estar, los jeans y los vestidos.

El Black pack de lvy Park X Adidas de Beyonce se lanzó en noviembre y se agotó rápidamente en línea la chaqueta de la cantante está disponible actualmente en el mercado de reventa y Stockx.com vende por el estilo por $175.

En cuanto a su look de fin de semana, Beyoncé finalizó el conjunto con un par de elegantes tacones de aguja puntiagudos. Los zapatos presentaban una correa alrededor del tobillo y una punta afilada.

Han sido unos meses muy ocupados para Beyoncé e Ivy Park. Beyoncé reveló un video teaser para su tercera colección Ivy Park x Adidas, a la que llamó “Icy En cuanto a su look de fin de semana, Beyoncé finalizó el conjunto con un par de elegantes tacones de aguja puntiagudos. Los zapatos presentaban una correa alrededor del tobillo y una punta afilada.

Han sido unos meses muy ocupados para Beyoncé e Ivy Park. El 5 de febrero, Beyoncé reveló un video teaser para su tercera colección Ivy Park x Adidas, a la que llamó “Icy Park”. Park”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}