Escuchanos en Vivo

Fallece la abuelita de Christian Nodal, horas después que la de Belinda.

12-febrero-2021 3:00 am

Tanto Belinda como Christian Nodal se encuentran de luto tras la muerte de sus respectivas abuelas. Horas después de que Belinda anunciará en sus redes sociales el triste fallecimiento de su abuelita, a los 88 años de edad en Madrid, España.

Nodal recordó dos de los últimos momentos que vivió al lado de “Nanita Chayo”, sobrenombre de cariño con el que se refirió a su abuela.

Resultado de imagen para fallece la abuela de christian nodal

El cantante de Adiós Amor acompañó este emotivo video con un mensaje de aliento y despedida: “¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”.

Cristina Nodal compartió un extenso mensaje para despedirse de Rosario Gil Palomares. “¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”, escribió en su cuenta de Instagram.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}