Escuchanos en Vivo

Taylor Swift ya regrabó el álbum ‘Fearless’

13-febrero-2021 3:00 am

Taylor Swift está lista para dejar caer la primera de sus grabaciones. La estrella del pop vuelve a sus raíces country con el relanzamiento de “Love Story”. Swift anunció la noticia en Good Morning America el jueves, revelando que su versión de Fearless está terminada. La regrabación contará con seis canciones adicionales que no fueron lanzadas anteriormente. “Mi versión de Fearless tendrá 26 canciones porque he decidido agregar canciones de la bóveda, que son canciones que casi hacen el Fearless original álbum, pero ahora volví y los grabé para que todos puedan escuchar no solo las canciones que lo hicieron en el álbum, sino las canciones que casi lo hicieron ”, dijo. “La imagen completa”.

Swift dio a conocer la portada del álbum en tonos sepia en las redes sociales, junto con una nota que reflexiona sobre la realización de este álbum cuando era adolescente y su decisión de volver a grabarlo después de que el manager musical Scooter Braun compro (y luego vendió) los derechos de sus primeros cinco álbumes. Como nunca puede tener un momento, la criptógrafo Swift tuvo que dejar caer un huevo de Pascua. Las letras en mayúsculas al azar en su nota parecen deletrear “April Ninth”, con suerte cuando podemos esperar ver Fearless (versión de Taylor) en las ondas de radio. 

Los fanáticos obviamente descubrieron su anuncio antes de que GMA se pusiera en marcha, descubriendo nuevos emoji “TS” en los hashtags de Twitter #ItsALoveStory, #FearlessTaylorsVersion y #TaylorsVersion. “Love Story (Taylor’s Version)” fuevisto en un anuncio de Match.com protagonizado por Ryan Reynolds el año pasado. Han pasado 13 años y varios álbumes desde el lanzamiento de Fearless , el álbum que envió a fanáticos desconocidos en un viaje de descifrado de códigos de por vida. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}