Escuchanos en Vivo

The Weeknd ofrecerá concierto en México.

15-febrero-2021 10:00 am

The Weeknd arrancó el 2021 con todo, después de presentarse en el Super Bowl anunció su gira mundial “After Hours World Tour”, tiene un total de 104 fechas y hasta la fecha ha vendido 1 millón de boletos.

Iniciará el 14 de enero de 2022 en Vancouver, Canadá, y la última fecha hasta el momento es la del 16 de noviembre, en Londres, Inglaterra.

Después de que se anunció que ciudades de Estados Unidos, Europa y Canadá formarían parte de la gira de Abel Makkonen Tesfaye, nombre real de The Weeknd, en México los usuarios tomaron Twitter para publicar su descontento al ver que el país no estaba incluido.

Ante la euforia que provocó su presentación del medio tiempo en el Super Bowl del domingo pasado y el cual tuvo críticas encontradas, la productora Live Nation sacó un comunicado donde informa sobre más fechas para la gira “The After Hours”.

“Debido a la enorme demanda, The Weeknd también agregará conciertos en Australia, el sudeste asiático, América del Sur y México al After Hours“.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado si será durante el 2022 o será hasta el 2023 para que The Weeknd pise de nueva cuenta el país.

No será la primera vez que el artista venga a México, pues se presentó en 2018 como parte del festival Live Out de Monterrey, además de que actuó en el Palacio de los Deportes.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}