Olivia Rodrigo, la nueva promesa musical que ha conseguido en días, lo que otros artistas consiguen en años. Debutando con su tema drivers license, esta artista ha conseguido enamorar a muchos oyentes, superando en listas internacionales a The Weeknd con su Blinding Lights e incluso a Bad Bunny con DÁKITI y por lo tanto alcanzando el número uno.
Esta es una historia de desamor que tiene sus orígenes en High School Musical: The Musical, The Series en la que ella interpreta a Nini Salazar-Roberts, un proyecto en el que conoció a Joshua Bassett con el que mantuvo una relación hasta la cuarentena.
La canción trata de lo destrozada que ella estaba después de que él pasase de página en tan poco tiempo. Parece, como se puede ver en redes sociales, por una nueva relación con Sabrina Carpenter una actriz y cantante estadounidense que te sonará de The Goodwin Games o del programa de Disney Girl Meets World.
La artista californiana reveló que compuso ‘Drivers License’ tras una ruptura, lo que aumentó los rumores de una posible relación con su compañero de reparto. “Cuando creé drivers license estaba pasando por una ruptura que era muy confusa y muy polifacética. Poner todos esos sentimientos en una canción hizo que todo fuese más simple y claro, al final del día creo que ese es el verdadero objetivo de componer. No hay nada como sentarse al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste. Es mi cosa favorita en el mundo”, expresó durante una entrevista.