Escuchanos en Vivo

Demi Lovato confesó sufrir un infarto y tres derrames cerebrales por sobredosis.

19-febrero-2021 8:00 am

Demi Lovato ha sido una de las artistas que ha expresado abiertamente cómo fue la etapa de su vida cuando sufrió de adicción a las drogas, un episodio del que le costó bastante salir y superar. En julio se cumplirán tres años desde que la cantante y actriz sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida y que tuvo que enfrentar de la mejor manera.

Luego de varios acompañamientos psicológicos, tratamientos médicos y terapias, este episodio de la vida de Demi Lovato parece haber quedado atrás, o eso es lo que demuestra la artista al hablarle al público de los detalles de cómo fue su vida personal durante ese tiempo.

Ahora, la cantante decidió destapar ese episodio oscuro de su vida en una serie documental para YouTube titulada Dancing With the Devil, con la que espera ‘aclarar’ varios aspectos sobre lo que sucedió realmente.

En el tráiler, la artista reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018. Contó: “No puedo conducir carros porque tengo ángulos muertos en mi visión. Durante bastante tiempo también me costaba mucho leer. Ese fue un momento muy importante, cuando por fin fui capaz de leer un libro, que fue unos dos meses más tarde, porque mi vista seguía estando muy mal. He lidiado con las consecuencias y creo que aún siguen ahí para recordarme lo que podría suceder si volviera a caer en el lado oscuro otra vez”.

Asimismo, relató que “los médicos dijeron que solo tenía cinco o diez minutos más de vida”.

El documental, que se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapa más errática.

Además del testimonio de la cantante, en la cinta participan otros artistas como Christina Aguilera y Elton John, quien en el tráiler argumenta que ser joven y famoso ”es muy duro”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}