Escuchanos en Vivo

Natti Natasha anunció su embarazo.

19-febrero-2021 7:48 am

Tras haber recibido el premio a la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró este jueves en Miami, Natti Natasha sorprendió a sus fans al anunciar un embarazo de seis meses.

Apenas unas semanas después de haber confirmado su romance con el productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina, la artista dominicana reveló que ya están esperando su primer hijo.

”Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

La dominicana mostró en las redes sociales su embarazo de seis meses

Para la ceremonia del jueves, Natti Natasha lució un traje blanco que dejaba al descubierto su vientre y que después de la fiesta mostró orgullosa en fotos que subió a las redes sociales. Poco antes había aparecido en un segmento pregrabado con Prince Royce en el que reveló la buena nueva.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}