Escuchanos en Vivo

Demi Lovato sale en público por primera vez desde que detalló su sobredosis de drogas casi fatal mientras se dirige a cenar con su amiga Noah Cyrus en Malibù.

24-febrero-2021 1:15 am

La cantante, de 28 años, reveló recientemente los efectos devastadores de su sobredosis de drogas de 2018 en su nuevo documental Dancing With The Devil.

En un tráiler de la serie de OBB Pictures, Lovato afirma que tuvo tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco y que quedó con daño cerebral.

La estrella del pop afirma que tampoco pudo conducir debido a puntos ciegos en su visión.

‘Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más’, dijo Lovato en un adelanto de la serie de cuatro partes la semana pasada.

El martes por la noche, Demi fue vista en público por primera vez desde que habló sobre su sobredosis de drogas casi fatal.

Demi Lovato fue vista en público por primera vez desde que habló sobre su sobredosis de drogas casi fatal en 2018 el martes por la noche.

La cantante contó recientemente cómo tuvo ‘tres derrames cerebrales, un infarto y ahora tiene daño cerebral’ como resultado de la terrible experiencia en un tráiler de su nueva docuserie, Dancing With The Devil.

Después de la revelación, se vio a Demi llegando al restaurante Nobu en Malibú con su amigo cercano Noah Cyrus cubierto con máscaras negras.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}