Escuchanos en Vivo

Danna Paola fue rechazada por Christian Nodal para colaboración.

25-febrero-2021 9:52 am

Los fans continúan insistiendo en que haya una colaboración entre Danna Paola y Nodal, y Belinda es la piedra en el camino. Y no tiene que ver con alguna rivalidad entre las mexicanas…

Belinda, Christian Nodal y Danna Paola

A lo largo de los años, Belinda y Danna han sido objeto de comparaciones y hasta de una supuesta rivalidad. Pero durante la primera ceremonia de los Spotify Awards en marzo del 2020 registraron un épico momento.

Recordemos que el año pasado, Danna y Nodal coincidieron en live. “Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di. Entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”. dijo Nodal en aquella ocasión a su colega.

Danna Paola aceptó emocionada la propuesta. “¡Sí! Me parece genial. Va a ser muy bueno”, comentó. Sin embargo, esta colaboración, aunque emocionó a más de uno de los seguidores de ambos artistas, nunca salió a la luz, y meses después, Christian Nodal interpretó el tema al lado de Belinda durante su participación en La Voz.

Esta semana, Christian fue consultado en Twitter una vez más, y ahora, el originario de Sonora fue cuestionado por una de sus seguidores sobre la colaboración que había pactado con la protagonista de Élite, pero el intérprete de dio sus razones para no volver a grabar dueto esta canción, y esto tiene que ver con Belinda, algo que por supuesto no agradó para nada a algunos de sus fans.

“Haz un dueto con Danna Paola. Nos prometieron una versión con De los besos que te di ¿Te acuerdas?”, escribió el internauta a Christian Nodal. El cantante respondió de manera contundente a la petición: “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}