La cantante va a ser madre este mismo 2021. La cantante británica ha esperado bastante hasta hacer pública la noticia y es que, tal y como ha asegurado en Vogue, está embarazada de 30 semanas.
La intérprete de Burn ha explicado que ha aprovechado estos meses alejados del ojo público para no tener que dar explicaciones hasta que empezará a notarse su embarazo.
Es cierto que los seguidores y seguidoras de la artista llevan sin ver a la joven en un evento desde el pasado agosto de 2020. “Tras eso, Caspar y yo hicimos una escapada por nuestro primer aniversario y nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan”, ha explicado la cantante para la revista Vogue.
Ellie Goulding se casó el 1 de septiembre con el comerciante de arte Caspar Jopling. Su boda, que tuvo lugar en el la Catedral de York, fue una fiesta a la que acudieron grandes personalidades como Katy Perry, Orlando Bloom o Beatriz de York.
Aunque la artista se ha asentado unos meses debido al coronavirus y a su embarazo en su residencia, no ha dejado de grabar música. Ellie lanzó el pasado 12 de febrero New Love junto a Diplo y Mark Ronson.