Escuchanos en Vivo

Lady Gaga busca a sus perritos que le fueron robados en un asalto.

25-febrero-2021 10:01 am

Lady Gaga parece estar pasando un dificil momento debido a que el hombre encargado de pasear a sus perritos fue asaltado, el miercoles por la noche mientras caminaba con los tres bulldog franceses de la cantante en Los Ángeles.

De acuerdo a TMZ, el paseador recibió un disparo y fue asaltado por un hombre que según reportes, se llevo a dos de los perros, mientras otro de ellos escapo y fue encontrado mas tarde por un guardaespaldas de Gaga.

Los perros que actualmente desaparecidos se llaman Koji y Gustav, son muy importantes para la cantante e incluso tienen su propia cuenta en instagram. Además, la raza bulldog francés es costosa y hay una alta demanda por esos perros.

Fuentes señalan que Lady Gaga esta ofreciendo 500 mil dólares por recuperar a sus dos mascotas y que se encuentra en Roma grabando su nueva película. Sin embargo, esta sumamente preocupada con la situación, por ello, puso la recompensa para quien le entregue a sus mascotas.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}