Escuchanos en Vivo

Bruno Mars estrena sencillo y nuevo álbum en 2021.

26-febrero-2021 10:00 am

Bruno Mars está de vuelta. Tras varios años en la sombra, el cantante por fin ha decidido que es el momento de volver a escena. Hace exactamente cuatro años que publicó ’24K Magic’ su último álbum hasta el momento y ahora vuelve tras varios amagos que no se habían cumplido. Pero ahora sí.

En este caso llega de nuevo pero con una novedad. Parece que este 2021 tendrá nuevo álbum, pero no lo publicará bajo su nombre. Ha unido fuerzas con Anderson .Paak para dar forma a Silk Sonic, un nuevo grupo que presentará su primer tema el próximo 5 de marzo.

Con respecto a los demás temas del álbum no se tiene aún una fecha sobre cuándo podría estar publicado todo el álbum en las plataformas de música o en qué momento saldrían las canciones de estos dos artistas que no es la primera vez que han trabajado en conjunto.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}