Escuchanos en Vivo

7 éxitos de Jesse y Joy.

27-febrero-2021 4:00 am

El dúo de hermanos, desde pequeños ambos empiezan a demostrar su gusto por la música, pero es en 2001 cuando deciden luchar por su sueño y comienzan a escribir canciones junto a su padre. Pronto esas canciones tendrían buen recibimiento de parte de sus amigos, quienes incluso les pedían copias en Cd de las canciones que tocaban y grababan de forma artesanal. Una de esas copias llegó a manos de un sello, y así, el 18 de abril de 2005 Jesse y Joy hacen realidad el sueño de formar parte del elenco exclusivo de Warner Music.

Ellos escriben todas sus canciones, música y letra. Jesse toca la guitarra, el piano, y realiza los coros. Joy toca la guitarra y es la voz principal. Apadrinados por Sin Bandera en el Teletón 2005, abren los conciertos de Sin Bandera en el Auditorio Nacional y el primer Showcase en México del británico James Blunt.

Ellos llegaron para quedarse entre el gusto de los mexicanos y de toda américa latina, logrando llegar al corazón de más de una persona con la letra de sus canciones. Hoy te dejamos una lista de los éxitos más icónicos de Jesse y Joy.

  1. Espacio Sideral

2. Dueles

3. Ecos de amor

4. Me soltaste

5. Tanto

6. No soy una de esas

7. 3 A.M.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}