Escuchanos en Vivo

J Balvin puso el ambiente en la entrada del Canelo Álvarez.

1-marzo-2021 4:00 am

La esperada pelea del mexicano Saúl Canelo Álvarez contra el turco Yildrim llegó al Rock Stadium en Estados Unidos y al ritmo de Mi Gente, J Balvin abrió la batalla campal y retumbó el escenario con su reguetón ante la algarabía de todos los espectadores en el gran cuadrilátero en Miami, Florida.

El cantante colombiano acompañó al boxeador en su camino al ring con la canción que lo llevó a los primeros lugares de las listas musicales Billboard con la que puso a bailar a los asistentes al show del boxeador jalisciense. 

El peleador mexicano rompió la tradición de salir a la arena con su tradicional mariachi y con la canción “México Lindo y Querido”; aún así J Balvin pudo emocionar a la afición en el estadio de Miami en su presentación previo a la pelea contra el turco.

J Balvin y Saúl El Canelo Álvarez son amigos desde hace varios años y siempre comparten actividades juntos en sus redes sociales, por lo que no fue una sorpresa que compartieran escenario en una de las batallas del boxeador. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}