Escuchanos en Vivo

Mon Laferte colabora con la Arrolladora Banda El Limon.

3-marzo-2021 2:00 am

Mon Laferte, quien hace unos días presentó una colaboración junto a La Arrolladora Banda El Limón, compartió el amor que le tiene al género regional mexicano aunque para ella sea un mundo nuevo en el que acepta estar lejos de ser “una experta”.

La cantante chilena y la agrupación sinaloense de René Camacho, lanzaron esta semana una nueva versión de “Se me va a quemar el corazón”, canción cuyo video anterior estaba protagonizado por la cantante y el actor mexicano Tenoch Huerta.

“Ahora estoy enamorada del regional mexicano. Me da vergüenza decir esto, pero no lo conozco tanto. Esto es una colaboración, no soy experta, pero lo que sí sé es que no hay banda de mujeres o por lo menos soy ignorante y no la conozco”, detalló en una entrevista con EFE.

La artista afincada en México contó que se adentró en el género gracias a Manú Jalil, uno de los productores de su próximo disco y también uno de sus amigos más cercanos, quien le dijo que la canción podría quedar muy bien con banda.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}