Escuchanos en Vivo

Laura Pausini gana por primera vez un Globo de Oro por el tema “lo sí”

4-marzo-2021 2:00 am

Laura Pausini ganó por primera vez un Globo de oro a la mejor canción original con ” Lo sì” tema de la cinta italiana ” The ahead” que se encuentra en Netflix.

La interprete expreso la emoción atreves de su cuenta de Instagram y dijo que siempre había soñado con ganar un Globo de Oro.

Pausini aprovecho para agradecerle a la compositora Diane Warren y a la asociación de prensa extranjera de Hollywood.

Es un honor increíble poder recibir tal reconocimiento por nuestra canción, y el hecho de que sea nuestra primera colaboración la hace aun mas especial”

La cantante Italiana dedico el premio a todos aquellos que quieren y merecen ser “vistos”. También mencionó a su paìs , a su familia y a todos los que han elegido su música.

La publicación tuvo mas de 180 mil “me gusta” y miles de comentarios de los usuarios felicitándola por este gran logro para su carrera artística.

En las histoias de instagram tambien compartio el momento exacto en el que se entero que habia ganado este premio y se puede ver como brinca y grita de la emocion a lado de todo su equipo de trabajo desde un estudio a la distancia.

Laura Pausini grabó versiones de su tema en Ingles ,(“Seen”),Español (“yo sì”), Portugués(“Eu Sim”)y en Francés(“Moi si”), además de la versión en Italiano , la cual le hizo ganar el Globo de Oro.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}