Escuchanos en Vivo

Isabel Lascuráin habla de los motivos que la llevaron a separarse de su esposo

6-marzo-2021 8:20 am

Isabel Lascurain negò rotundamente que la separacion de su esposo , jose manuel Alvarez,se devio a que lleva años engañandola con una mujer mas joven.

La integrante de grupo pandora dio a entender que su separación con el director general de una marca de frenos electromagnéticos se dio por que ambos decidieron darse un tiempo.

Isabel Lascurain de Pandora se separa de su esposo | TVNotas ¡Irresistible!

“No nada que ver, nos llevamos estupendamente bien y son cosas que de repente las relaciones tienen y es sano darse un tiempo de repente y en esas estamos , pero en lo absoluto ni peleados ni nada”.

Isabel lascurain reconocio que ninguno de los dos a querido iniciar los tramites del divorcio “No, no , no hemos hablado de eso ”

Cuando la prensa le pregunto si había alguna posibilidad de reconciliación , la cantante respondió :” de momento no lo se , pero llevarnos bien , para mi es primordial “aseguro la integrante de pandora.

La cantante reconocio que la pandemia ha sido dificil para ella, pues no a podido trabajar en un año. ha estado difisil por que en un año no hemos resivido dinero, pero yo he hecho mis cositas . he podido tener ciertos ingresos , no como estaba yo acostumbrada de ninguna manera , pero tampoco lo he nesecitado , gracias a dios.

Se que soy una mujer muy afortunada y también bendecida ,pero al mal tiempo buena cara.

“He disfrutado mucho ( durante el encierro ). He aprendido , he tomado muchos cursos, y estoy en clases de canto . Ósea estoy muy activa”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}