Escuchanos en Vivo

Maroon 5 y Megan Thee Stallion estrenan canción.

7-marzo-2021 8:30 am

La banda liderada por Adam Levine ha presentado en su canal oficial de Youtube un lyric-vídeo en el que podemos descubrir la letra de este hit (sobre todo para seguir la parte más rápida y rapeada) mientras disfrutamos de su pegadiza melodía que con el paso de las escuchas se va marcando a fuego en nuestra memoria.

Para esta canción, Maroon 5 no sólo ha contado con la colaboración de Megan Thee Stallion sino que Adam Goldstein y Blackbear están detrás de la producción de un hit que va a dar mucho que hablar en este 2021.

Pero Beautiful mistakes es un nuevo paso que nos acerca a él y una auténtica delicia sonora del pop-rock con una percusión muy rnb y el toque hip-hop de ‘la Stallion’. Los rumores señalaban que este mismo viernes 5 de marzo se estrenaría un glamouroso y colorista videoclip del que ya hemos podido ver que los coches clásicos tendrán un gran protagonismo.

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Red pill blues y Maroon 5 quiere volver por todo lo alto con nueva música y nuevos shows en cuanto la situación sanitara lo permita.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}