Escuchanos en Vivo

Billie Eilish pide respeto para su ex Brandon Adams

9-marzo-2021 11:50 am

El pasado 25 de febrero se estreno el documental de Billie Eilish, donde la cantante nos dejo ver y conocer mucho mas acerca de su vida personal, entro ello, la relación que mantuvo con Brandon Adams.

La joven de 19 años ha mantenido su vida privada en la intimidad y la ha llevado con la más absoluta discreción. Por este motivo, verla en el documental ‘Billie Eilish: The World’s A Little Blurry’ junto a Brandon Adams en actitud cariñosa ha sorprendido a sus fans. Ya no solo por verla enamorada sino por haber mostrado por completo las fases por las que ha pasado su relación hasta sincerarse y explicar los motivos de la ausencia de Brandon y su ruptura con este.

Billie Eilish reconoce en el documental que no era feliz y que se sentía desatendida por parte del que era su novio. Esto no ha gustado nada a los fans y han comenzado a lanzar mensajes de odio contra el rapero. Según informa el portal Insider, Brandon Adams cerró las cuentas de sus redes sociales antes del estreno del documental, en lo que podría verse como una maniobra de previsora sabiendo la avalancha de comentarios que se le avecinaban.

La cantante ha tenido que tomar partido y recordarle a sus fans que sean amables, que les agradece que se preocupen por ella y la quieran proteger, pero que no insulten a nadie. Este ha sido el mensaje que ha publicado Billie Eilish a través de una historia de Instagram con el fondo rosa: “A los fans. Recuerden ser amables con la gente pase lo que pase. Los amo chicos, gracias por protegerme, pero sean amables”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}