Escuchanos en Vivo

Lady Gaga comparte foto de ‘House of Gucci’.

11-marzo-2021 3:00 am

La cantante Lady Gaga compartió una fotografía de su nueva película, “House of Gucci“, en compañía del actor Adam Driver.

En las imágenes aparece la intérprete de Chromatica caracterizada de Patrizia Reggiani, y él como Maurizio Gucci.

“Signore e Signora Gucci”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, luce un atuendo negro compuesto por pantalones altos, una blusa abotonada, un gorro peludo blanco, así como varios accesorios en tomos dorados.

Mientras que Driver porta un suéter tejido de cuello alto de patrones, en un color beige; además de un traje para esquiar de color blanco y lentes.

De la cinta se sabe que contará la historia del asesinato de Gucci a manos de un sicario que contrató su exesposa.

“House of Gucci” es un filme de drama y crimen, dirigido por Ridley Scott. Se basa en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, de la escritora Sara Gay Forden.

Se tiene previsto que su estreno sea el 24 de noviembre de 2021, y llegará tanto a cines como a la plataforma de streaming Paramount+.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}