Escuchanos en Vivo

Harry Styles abrirá los Grammy con su participación en vivo.

14-marzo-2021 3:00 am

Hoy se llevaran acabo los Grammy 2021 , con grandes invitados y las figuras mas importantes de la musica.es por ello que, que no puede faltar una gran apertura a la ceremonia, la cual será inaugurada por el mismo Harry Styles.

Así lo confirmo Jack Sussman a variety , vicepresidente ejecutivo de los eventos , música y especiales de la CBS, quien dejo entrever que los Grammy contarán con un emocionante arranque gracias a Harry.

Serà una avalancha de musica hacia ti, como nunca antes visto. Tenemos a Harry Styles ,este increible artista , para el princio del show y la musica seguita llegando hacia ti” dijo el VP.

Además de presentar un show , Harry Styles esta nominado en tres categorías de los Grammy 2021, pues esta considerado para ganar Mejor solo con “Watermelon Sugar” mejores vocales del álbum pop por “Fine Line” y mejor video clip por “Adore You”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}