Escuchanos en Vivo

Justin Bieber estrena “Hold On” y se transforma por amor en un video musical

14-marzo-2021 2:00 am

Justin Bieber sorprendió a todos sus fans con el nuevo video musical “Hold On”, su nueva canción que llegó acompañado de un video musical donde en donde la estrella pop se convierte en todo un maliante, por amor.

En el clip podemos ver al cantante canadiense enamorado, pero al enterarse de que su pareja tenia una enfermedad grave y no pueden pagar los gastos médicos, mientras ella con miedo dice que “no quiere morir”, el artista se las ingenia para intentar salvarla.

Lo siguiente es ver a Justin tomar una pistola falsa ,pintarla de negro para que parezca real, llegar a un banco y asaltarlo para conseguir el dinero. Luego viene la secuencia de acción donde termina escapando en una motocicleta.

Luego llega el momento mas emotivo , pues llega al hospital , con su pareja , quien pace haber tomado una quimioterapia. El resto tendrás que verlo y soltar unas lagrimas junto al artista de 27 años.

“Hold On” es el cuarto sencillo de “Justica”, Lonely y “Anyone”, pero se espera que el nuevo disco del canadiense hasta por 16 canciones.

“Justice” esta planeado para estrenarse hasta el próximo 19 de marzo, por lo que habrá que esperar unos días para escuchar completo el nuevo proyecto musical de Justin Bieber


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}