Escuchanos en Vivo

Increíble presentación de Dua Lipa en los Grammy 2021.

15-marzo-2021 6:22 am

Dua Lipa subió al escenario en la 63ª Entrega Anual de los Premios Grammy para interpretar un popurrí de sus grandes éxitos, incluyendo Levitating y Don’t Start Now.

Junto al rapero y colaborador DaBabyDua cautivó a los espectadores gracias a su impresionante voz, sus movimientos de baile únicos y sus notables cambios de atuendo.

Dua Lipa, 2021 Grammy Awards, Performance

Después de cantar en un micrófono rosado y enjoyado, Dua se unió a los bailarines de respaldo para algunos movimientos corporales, sacudidas de cadera y patadas de piernas.

Dua Lipa, 2021 Grammy Awards, Performance

Los Grammy 2021 fueron sin duda una gran noche para Dua, quien, además de actuar, fue nominada a seis premios. Como saben, la estrella lanzó su segundo álbum, Future Nostalgia, semanas después del inicio de la pandemia de coronavirus.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}