Escuchanos en Vivo

Taylor Swift gana tres veces mejor álbum del año; es la primera mujer en recibir dicha categoría consecutivamente.

17-marzo-2021 7:32 am

Taylor Swift hace historia al convertirse en la primera mujer en ganar tres veces la categoría Mejor Álbum del Año de los Premios Grammy, superando a las cantantes Adele, Lauryn Hill, Norah Jones y Alison Krauss, quienes están empatadas con dos.

Además, lo hace con tres estilos de música diferentes en cada placa: country con Fearless en 2010, pop con 1989 en 2016 y ahora folk con folklore, su octavo material de larga duración, lanzado en julio del año pasado.

“Es un disco con canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. En el aislamiento, mi imaginación se ha desbocado y este álbum es el resultado, una colección de canciones e historias que fluyeron como una corriente de conciencia”, escribió Taylor Swift sobre folklore a mediados de 2020.

“Oh, Dios. Quiero agradecer a todos mis colaboradores en este escenario. A Justin Vernon (Bon Iver), a Joe (Alwyn, su novio), eres la primera persona con la que toqué todas las canciones que escribí, la pasé muy bien escribiendo temas contigo durante la cuarentena. A mis padres y a los fanáticos, quienes se se imaginan los mundos que yo creo. Les agradezco y nunca podré agradecer lo que hacen por mí, gracias”. Dijo la cantante en los Grammy 2021.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}