Escuchanos en Vivo

IMER celebra 38 años con homenaje a Armando Manzanero.

23-marzo-2021 4:00 am

El instituto Mexicano de la Radio celebra su 38 aniversario rindiendo homenaje al maestro Armando Manzanero, quien falleció el pasado 28 de diciembre a consecuencia de covid-19.

El también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), hasta su muerte, será recordado a través del programa “Manzanero presenta”, que realizó para el Imer de 1993 a 2019.

Mara Patricia Castañeda | El 'IMER' celebra 38 años con homenaje al maestro Armando  Manzanero

A partir de hoy, cuando el IMER cumple 38 años de difundir y promocionar la música y a sus creadores, a través de sus diferentes estaciones, iniciará el festejo con la transmisión de 52 programas, conducidos por el maestro Manzanero y su equipo, Laura Blum y Édgar Fernando Cruz.

En los programas que se registraron semana a semana, el compositor yucateco compartió su historia, amores, desamores, sueños y proyectos, por lo que sus seguidores tendrán la oportunidad de revivir la vida y obra del autor de grandes temas como “No sé tú”, “Por debajo de la mesa”, “Adoro”, “Nada personal” y “Mía”.

A través de los programas que se transmitirán, por las distintas estaciones de IMER, también se podrán disfrutar las charlas y el sentido del humor con el que aderezo cada uno de los encuentros que tuvo con sus invitados, como Consuelo Velázquez, Luis demetrio, Ema Elena Valdelamar, Vicente garrido, Eugenio Toussaint, Héctor Infanzón, Gualberto Castro, Falete, Cristina Pacheco, y Carlos Monsivais, entre muchos en cada emisión.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}