Escuchanos en Vivo

Isabel Lascuráin se une a la era digital y habré su canal de YouTube

26-marzo-2021 2:00 am

Ana Breda Contreras fue la madrina de su primer entrevista

Muchas celebridades se han unido a la era digital, incluso la televisión su primer canal de difusión por mucho tiempo. Aunque no descartan la idea de seguir participando en telenovelas o programas, YouTube  les ha abierto nuevos horizontes para darse a conocer y llegar a mucho más gente, incluso de otras generaciones. Tal es el caso de Isabel Lascuráin.

Con el nombre de “Abre la caja de…”, la cantante realizará entrevistas con varios de sus amigos, y buscará mantener la frescura que tuvo en sus transmisiones de Instagram durante los primeros cinco meses de pandemia.

La verdad no lo tenía tan pensado, comencé haciendo entrevistas y transmisiones en mi Instagram, como todos, en los primeros meses de pandemia, la verdad es que muchas personas me pedían que abriera un canal y que les mostrará más allá pero no me había atrevido a hacerlo porque no es tan sencillo.

Yo tengo un podcast con Gloria Calzada, y veo lo que hacen otras personas que entraron en esta dinámica, como las entrevistas de Yordi Rosado que no me las pierdo, las de Mara, entonces no quería hacer por hacer, esto se tiene que llevar con constancia, planeación, edición, no es cualquier cosa. Aunque no me considero realmente youtuber, más bien soy una entrevistadora”. 

Isabel Lascuráin tuvo su primer programa en compañía de  Ana Brenda contreras en donde la actriz fungió como madrina del proyecto, aunque lamentablemente el encuentro tuvo que ser a distancia.  

“Tuvo que ser a distancia, pero los próximos quiero que sean presenciales, evidentemente manteniendo todos los cuidados que se requieren en estos tiempos, pero siento que siempre es más rico un encuentro presencial. 

Yo viajo mucho, él estudia, yo trabajo, la verdad es que hemos aprovechado muy bien estos meses en los que a lo mejor de otra manera no habríamos podido, no he batallado mucho con la escuela o las clases en línea porque ya es un joven y él se hace responsable, pero en verdad ha sido muy padre la forma en que hemos llevado esto”.

Recordemos que Isabel Lascuráin además de ser una de las cantantes más reconocida en México por pertenecer al grupo Pandora, también cuenta con gran experiencia al entrevistar y conversar al aire, pues formó parte de Netas Divinas por más de una década:


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}