Escuchanos en Vivo

Joy Huerta publica por primera vez una tierna foto de sus dos hijos juntos.

4-abril-2021 4:00 am

Fue en el 2019 cuando Joy Huerta anunció que se convirtió en madre por primera vez, luego de que ella y su esposa, Diana Atri, tuvieran a Noah. Hace unas semanas nació su segundo bebé, Nour, y ahora por primera vez compartió foto de los dos hermanitos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía de sus dos hijos tomándose de la mano, donde se ve como ha crecido su pequeña a comparación del recién nacido.

La esposa de Joy Huerta, mostró el rostro de su bebé recién nacido cuando nació y le agradeció a la cantante para darle la familia que siempre soñó, además de decir lo felices que son juntas.

La cantante y la artista plástica han mostrado que son muy felices de vivir en familia con Ramón su gato; Emma, su perrita; su hija y su hijo Nour.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}