Escuchanos en Vivo

Mía Rubín celebra lanzamiento de NUEVO sencillo presumiendo CUERPAZO al estilo Andrea Legarreta: FOTO

7-abril-2021 8:15 am

La hija de la conductora estrella de Hoy presumió su cuerpazo desde las playas de la ciudad de Miami

Mía Rubín celebra lanzamiento de NUEVO sencillo presumiendo CUERPAZO al estilo Andrea Legarreta: FOTO
La joven robó suspiros. Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Mía Rubín después de escuchar su sencillo más reciente que lleva por nombre “Flecha”, la cual cuenta con la colaboración del talentoso, Chucho Rivas.

Su segundo sencillo en una semana

El fin de semana pasado, la hija mayor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y su esposo, Erik Rubín, rompió las redes sociales al lanzar la canción “Me rehúso”, la cual forma parte del álbum “Raíces”.

Cabe recordar que, a finales del año paso, el exvocalista de Timbiriche y la joven cantante ofrecieron un concierto transmitido vía streaming; la presentación significó el debut profesional de la talentosa y bella interprete.

Este martes 6 de abril, por medio de sus distintos perfiles en redes sociales, la cantante promocionó el lanzamiento de su nueva canción, la cual puedes disfrutar en todas las plataformas digitales.

¿Heredó la belleza de su madre?

Desde hace unos días, la famosa familia Legarreta Rubín ha compartido fotografías de las divertidas vacaciones que están pasando en Estados Unidos; en las imágenes observamos a Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas: Mía y Nina.

Como sabes, las hijas de uno de los matrimonios más queridos han destacado en la industria de la música y la actuación en donde todo parece indicar están destinadas a triunfar, pues heredaron los talentos de sus padres.

Para muestra de lo anterior, Mía Rubín compartió una fotografía en la que dejó claro que tiene la belleza de su madre, Andrea Legarreta, pues con un coqueto bikini presumió su figura desde la ciudad de Miami, Florida. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}