Justin Bieber sorprende con el lanzamiento de ‘Freedom’, un disco completamente religioso.
Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio titulado Justice, Justin Bieber ha publicado por sorpresa un nuevo disco con canciones inéditas. El EP responde al nombre de Freedom, cuya temática se centra en la religión.
Son seis temas los que incluye esta grabación que el artista canadiense anunció a través de sus redes sociales con el mensaje: “Freedom en todas las plataformas”, cuya fotografía es precisamente la portada del disco: la captura de pantalla de un móvil en la que se observa un bloc de notas con el nombre del material.
Las canciones, completamente nuevas, discurren por un sonido tranquilo y urbano, entre el gospel, hip hop, el R&B y el pop atmosférico. La mayoría de los temas están constituidos por colaboraciones junto a los artistas Brandon Love, Chandler Moor, Tori Kelly, Pink Sweats, Lauren Walters, BEAM y el pastor Judah Smith.
Mientras que Justice es una carta de amor a su esposa Hailey Baldwin, Freedom es su forma de profesar el amor por su religión cristiana. Las piezas versan sobre tener fe y confianza en Dios, además de abordar cómo él es el único que puede juzgarnos.