Escuchanos en Vivo

JUANES SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO: EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

10-abril-2021 9:02 am

Todos extrañábamos tener noticias de Juanes, y si abriste esta nota es porque seguramente te comen las ansias por saber que es lo que Juan Esteban Aristizábal Vásquez, vocalista de este famoso grupo, ha preparado para ti.

Se trata de un nuevo sencillo titulado El Amor Después del Amor, el cual forma parte de su próximo álbum, ORIGEN. Algo importante que debemos mencionar sobre esta canción, es que es un ícono de la era del rock en español a principios de los noventas, y es de la autoría de Fito Páez.

Con esta nueva producción, Juanes demuestra una vez más, su versatilidad musical, ya que en ella mezcla una poderosa fusión de rock, blues y góspel.

“El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”, expresó el cantante.

Como era de esperarse, Juanes hizo maravillas con la canción, pues en su versión se hicieron arreglos guitarra y el Hammond.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}