Escuchanos en Vivo

SHAKIRA SE MUESTRA SEGURA EN BIKINI NEÓN

12-abril-2021 2:00 am

Shakira es una de las artistas más populares en todo el mundo, su peculiar forma de bailar y de cantar ha dejado a millones con la boca abierta, y por si esta fuera poco su belleza natural ha sido fuente de inspiración para las mujeres.

Sabemos que en la actualidad, existen estereotipos que exigen a las mujeres verse delgadas y “perfectas”, lo que muchas veces provoca que se sientan inseguras y poco conformes con su cuerpo.

Afortunadamente, cada vez son más las artistas del mundo del espectáculo que utilizan sus redes sociales para mostrarse tal cual son, es decir, que no tienen la necesidad de compartir fotografías editadas o con filtros.

Lo anterior solo es un ejemplo de que Shakira es una mujer muy segura de sí misma, consciente de su cuerpo y lo que transmite con él.

Cientos de fans elogiaron a la cantante, luego de que vieron la foto con un poco de pancita en las redes sociales, pues aseguraron que no siempre se puede lucir “perfecta” y eso también está bien.

La cantante de 43 años, sigue y seguirá causando sensación en todo el mundo, no solo por su belleza natural, también por su talento.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}