Escuchanos en Vivo

¿Por qué causa polémica la colaboración entre Gloria Trevi y Mon Laferte?

13-abril-2021 12:40 pm

Mon Laferte y Gloria Trevi han causado gran furor por una colaboración musical con el tema “La mujer”. Aunque el video oficial supera los 2 millones de reproducciones en el canal oficial de la chilena, algunos usuarios de las diversas plataformas digitales han cuestionado este dueto.

¿Por qué cuestionan el dueto entre Mon Laferte y Gloria Trevi?

En más de una ocasión Mon Laferte ha mostrado su apoyo al movimiento feminista y a la equidad entre hombres y mujeres, hecho que le reconocen sus fans. Por ellos, llamó poderosamente la atención que hiciera un dueto con Gloria Trevi, quien estuvo presa al ser señalada de delitos como rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

“Solo recuerden que Gloria hacía trata de blancas. Ahora pasa a hacer un himno feminista”, “Qué pues, mi Mon, ¿a poco no te dijeron que ella traficaba mujeres?”, “¿Para cuándo un tema de ‘trata de blancas’?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video oficial.

El revuelo llegó hasta Twitter, en donde un usuario -identificado como @karlitoz_rawr– cuestionó el dueto recordando que Mon Laferte es feminista y Gloria Trevi tiene un oscuro pasado.

“¿Por qué si Mon Laferte es feminista colabora con Gloria Trevi, quien fue acusada de corrupción de menores y trata?”, es el cuestionamiento que lanzó un cibernauta en Twitter.

Tras los cuestionamientos, los seguidores de la cantante mexicana no se hicieron esperar y recordaron que Gloria Trevi fue absuelta de los cargos que se le imputaron y que la mantuvieron en prisión.  

Dueto que divide opiniones

El dueto causó división entre los usuarios de redes sociales. Hubo quienes celebraron la colaboración entre las talentosas cantantes con mensajes positivos.

Mientras que, por otro lado, estuvieron los detractores, a quienes el dueto no les pareció apropiado por el tema.

Sin embargo, pese a la polémica, ni Gloria Trevi ni Mon Laferte se han pronunciado respecto a los cuestionamientos; sólo se han limitado a agradecer el apoyo de sus fans ante la canción.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}