Escuchanos en Vivo

Se casa integrante de grupo Reik

14-abril-2021 8:39 am

Este fin de semana Julio Ramirez , integrante del grupo Reik, se casó con la modelo Erika Bátiz con quien llevaba seis años de relación y con quien tiene dos hijos, Julio André y Alessa.

La modelo compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se pudo ver que se trató de una celebración formal en California.

reik-boda.jpeg

“4.10.2021”, es la fecha que se lee en los posts de la modelo sobre su boda, a la que asistieron Chuy Navarro y Bibi Marín, sus compañeros de Reik, según da cuenta el Instagram oficial de la banda.

“Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? ¡Que viva el amor!” y “Un amor de verdad ¡Felicidades July!”, se lee como comentario junto a las fotos que se compartieron en la cuenta oficial de la agrupación.Fue en mayo de 2020 cuando Erika compartió con sus seguidores que se había comprometido con Julio.

boda-julio-eri.jpeg


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}