Escuchanos en Vivo

SEBASTIÁN YATRA Y MYKE TOWERS UNEN SU TALENTO EN NUEVO SENCILLO

17-abril-2021 7:52 am

Sebastián Yatra se ha convertido en el líder indiscutible del mercado de la música latina, y esta vez une su talento al del cantante y rapero puertorriqueño, Myke Towers, en el nuevo sencillo titulado “Pareja del Año”.

“Pareja del Año” nació en una tarde entre amigos, gracias al icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartiendo la melodía y letras con Yatra, quien junto a Myke agregaron de su creatividad y originalidad al tema.

Avatar

Arely Ortega

16/04/2021 – 15:13 CDT

Sebastián Yatra se ha convertido en el líder indiscutible del mercado de la música latina, y esta vez une su talento al del cantante y rapero puertorriqueño, Myke Towers, en el nuevo sencillo titulado “Pareja del Año”.

Pareja del Año” nació en una tarde entre amigos, gracias al icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartiendo la melodía y letras con Yatra, quien junto a Myke agregaron de su creatividad y originalidad al tema.

TE RECOMENDAMOS: Sebastián Yatra presenta “Chica Ideal” con Guaynaa

Este nuevo sencillo nos habla acerca de una persona que, posiblemente sólo puedes imaginar, pues va hacia es el sueño de una relación perfecta, o mejor dicho, la “pareja del año”, con la fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano.

“En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, comenta Myke.

Acompañando al nuevo sencillo, llega un hermoso video dirigido por Daniel Duran, el cual fue grabado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, Florida, combinando la música, el espacio elegante y el misterio de una relación perfecta.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}