Escuchanos en Vivo

Lucerito responde con contundente MENSAJE a quienes le piden que se alacié sus rizos

19-abril-2021 2:13 am

La joven intérprete no se contuvo y respondió a quienes le sugirieron que se diera una “arregladita”; esto fue lo que dijo.

Lucerito responde con contundente MENSAJE a quienes le piden que se alacie sus rizos

Lucerito Mijares sorprendió a sus fans al realizar su primera transmisión en vivo la cual realizó desde sus redes sociales, en la cual respondió a algunos cuestionamientos que sus seguidores le realizaron y aseguró, con la simpatía y dulzura que la caracteriza, que no se quitará sus rizos, esto ante las sugerencias de algunos internautas de que se alise el cabello.

La adolescente de 16 años, a quien además de su sorprendente voz y sencillez la distingue su hermosa melena rizada, compartió un gran momento en compañía de sus fans al efectuar un live en donde respondió a las preguntas que le realizaban, en una de ellas le sugirieron que se diera una “arregladita” y se alisara el pelo, por lo que respondió con contundencia que no piensa hacerlo.

La hija menor de Manuel Mijares y Lucero dio respuesta a un comentario en donde le expusieron lo siguiente: “Pero aunque sea una arregladita al cabello, porque eso no le quita, mejor le suma,” ante esta sugerencia Lucerito no se contuvo y respondió con la sencillez y tranquilidad que se han vuelto su distintivo, pues aseguró que no tiene planeado hacerlo.

“No lo tengo planeado, cómo vez”

Lucerito Mijares dio respuesta a la sugerencia del usuario de alisarse sus hermosos rizos de manera diplomática pero con contundencia: “De verdad ojalá pueda controlar este pelo con ustedes dos lo hacen. Si me lo cepillo en seco, no; osea mal. Y todos así me preguntan, ‘¿te lo has alisado amiga?’ Y yo: ‘No’. Pues no lo tengo planeado, cómo vez,” respondió durante la transmisión


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}