Escuchanos en Vivo

Selena Gomez estrena minitatuaje en la clavícula…¡y nos encanta!

19-abril-2021 2:30 am

La artista ha optado por un diseño básico de uno de los tatuadores más famosos de NY

selena gomez, en una foto de archivo

Selena Gomez ya acumula 15 tatuajes (la mayoría de ellos en formato mini) en todo su cuerpo. El último, el diseño de una cruz bastante sencilla que ha plasmado en la clavícula, una zona original que hace un par de décadas vivía su máximo apogeo entre quienes decidían tatuarse. Ahora la intérprete trae de vuelta esta parte del cuerpo que de seguro emularán algunos de los más de 200 millones de seguidores que amasa en Instagram. Aunque no haya sido ella la encargada de publicar el diseño, sino el propio tatuador. Se trata de Keith Bang Bang McCurdy, amigo y profesional que ya ha trabajado con artistas como Rihana, Ariana Grande o Cara Delevinge, entre otras muchas.

El breve vídeo en el que Gomez aparece era subido hace apenas un par de horas y ya acumula más de 21.000 ‘me gusta’, incluido el de la propia cantante. Por cierto, si estás pensando en ahorrar para que ‘Bang Bang’ te tatúe durante una visita a Nueva York, has de saber que cualquier de sus diseños, por muy ínfimos que sean, comienzan desde los 415 euros, un precio que aumentaría dependiendo del tamaño y la complejidad.

El significado del nuevo minitatuaje de Selena

Para los fans de Selena resulta familiar el hecho de que la artífice de ‘Lose You To Love Me’ es bastante espiritual y cree en Dios, de ahí la cruz, aunque durante una reciente entrevista con Vogue reconocía que no se consideraba religiosa. De hecho, reconoce que fue cristiana durante un tiempo, aunque es un tema en el que prefiere no ahondar.

McCurdy es el responsable de otros tantos tatus de Gomez, entre ellos el de la palabra ‘Rare’ —que da nombre a su último disco—, una escritura en árabe que se traduce como ‘ámate a ti primero’ y un par de manos que rezan con un rosario.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}