Escuchanos en Vivo

ARACELY ARÁMBULA DEMANDA A LUIS MIGUEL POR NO PAGAR PENSIÓN DE SUS HIJOS

28-abril-2021 9:30 am

Luis Miguel se enfrenta a una difícil demanda y posiblemente no sea por una cantidad exhorbitante de dinero sino porque se trataría de un juicio que involucra a sus hijos. Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar la manutención de sus hijos.

Según Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, podrían emprender acciones legales en contra de Luis Miguel por incumplimiento del pago de pensión a sus hijos Miguel y Daniel.

Y es que desde finales de 2019 que Aracely Arámbula no ha recibido el apoyo económico para sus hijos por parte de Luis Miguel, siendo Aracely la única encargada de pagar todos los gastos de sus hijos que incluyen vivienda, alimentación, educación y recreación.

“Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, declaró el abogado Guillermo Pous a los medios.

Sin embargo, el propio abogado aclaro que al no tener comunicación directa con Luis Miguel, sino con su abogado, el licenciado Heredia, no tienen conocimiento de si Luis Miguel está enterado del caso y simplemente lo omite.

En recientes declaraciones, Aracely Arámbula aclaró que ni su nombre ni su imagen pueden ser utilizadas para la serie de Luis Miguel y que ella misma contará su versión del romance que vivieron por cuatro años y que ella ha descrito como sacado de un cuento de hadas.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}